Sabemos que ser un biker es una experiencia única, es por eso que en esta ocasión te traemos cinco rutas de prestigio para conocer la belleza de nuestro país, prepara tu equipo, organízate con amigos y viajen juntos a estos destinos, recuerda que en Motomarka S.A. de C.V. tenemos las mejores opciones para el mantenimiento, reparación y verificación de tu motocicleta.

Vamos a VERACRUZ

Si quieres iniciar tu recorrido desde Nuevo León, podrás hacerlo conociendo alrededores preciosos, un recorrido que te llevará de 3 a 4 días, llegarás a la región tropical y costera de Veracruz. Esta aventura comienza en Jalcomulco, a la orilla del Río Pescados. Durante esta travesía manejarás por cañaverales hasta la costa del Golfo de México, donde descubrirás las mágicas dunas de Chachalacas.

Vamos a la selva en TABASCO

Si continuas una ruta por el país, te llevará un par de días más recorres la exótica región selvática Agua Selva, ubicada en la frontera de los estados de Veracruz, Tabasco y Chiapas. Te maravillarás con el paisaje: hay más de 50 cascadas y montañas agrestes, una aventura llena de caminos lodosos y de obstáculos naturales. Puedes hospedarte en un hotel ecológico rústico. Toma la autopista que va de Coatzacoalcos a Tuxtla Gutiérrez, ahí encontrarás la desviación a Agua Selva.

Puedes hacer paradas en Ciudad Victoria y Tampico en Tamaulipas, también en Tuxpan, Poza Rica y Coatzacoalcos en Veracruz. Sigue nuestro blog, te daremos más ideas de rutas para que disfrutes de la belleza de nuestro país.